Skip to main content
La Melonera 2024

Próximamente abrimos inscripciones

Regístrate y te avisaremos





La Melonera cosecha... (próximamente)

La Carrera la Melonera cosecha 2024 by TRIBOOST, vuelve a las calles de Madrid. Volvemos con un recorrido rápido y carreras para los más jóvenes.

Se trata de una de las carreras más clásicas de Madrid.
Hablamos ya de 32 ediciones, toda una veterana.

Disfrutarás de un recorrido rápido, animación, buena camiseta y sobre todo, una rodaja de melón de Villaconejos al terminar.

Resérvate el próximo domingo 8 de septiembre a las 9:00 de la mañana.

Pruebas

  • Carrera de 10Km, con un circuito de 1 sola vuelta, con las categorías desde 16 años cumplidos a fecha de la carrera. Salida a las 9:00h.
  • Carrera de 5Km, con un circuito de 1 sola vuelta, con las categorías desde 14 años cumplidos a fecha de la carrera. Salida a las 8:55h.
  • Carreras infantiles: tras terminar las carreras de adultos, en la explanada de patinadores de Madrid Río celebraremos las carreras adaptadas para todas las categorías desde 4 años hasta 13 años. Estas carreras están limitadas a 400 participantes y la reserva de plaza es OBLIGATORIA, realizándose online con un precio simbólico para la reserva de 1 euro. En el caso de no alcanzarse el límite de plazas, el día de la carrera se podrán realizar inscripciones in situ para cubrir las plazas de los ‘no presentados’ o libres.

Los dorsales

Los dorsales y bolsa del corredor de las CARRERAS de 10K, 5K y CARRERAS INFANTILES se podrán recoger en el local de TRIBOOST de Paseo de la Chopera 1 en los días y horas que se indicarán por mail a todos los participantes. El mismo día de la prueba NO se podrán recoger dorsales. Para recoger el dorsal y bolsa de otro corredor es imprescindible presentar el documento de la reserva, una autorización firmada y fotocopia del DNI de ese corredor.